multibelt BMP 08 - Schenck Mexico  ventas

Marca Schenck
Producto multibelt BMP 08
Descripción Célula de carga
Código interno PMX3354988
Peso 1
Especificación técnica Báscula de cinta transportadora MULTIBELT BMP 08 Báscula de cinta transportadora multirodillo MULTIBELT para la medición continua de material a granel en cintas transportadoras Diseñe según la hoja de datos BV-D2050DE CARACTERÍSTICAS Velocidad de entrega: hasta aproximadamente 150 t/h Material a granel:? Precisión de medición: +/- 0,25% en función del caudal nominal en el rango de 5:1 DATOS TÉCNICOS - Ancho de banda: 800 mm - Velocidad de la correa: hasta aproximadamente 1,4 m/s - Moldeado en 3 piezas - Longitud de la correa: 80 m aproximadamente - Inclinación de la correa: hasta 20 báscula de correa multirodillo con - Módulo de pesaje que no necesita mantenimiento - Celda de carga a prueba de sobrecargas Instrucciones de planificación de acuerdo con la hoja de datos del BVR2220DE

Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido para ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega posible para Schenck /multibelt BMP 08 número, también puedes pedir algún otro número de modelo. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en Mexico mercado de productos industriales.

VENDEMOS SOLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.

Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.

Más productos de Schenck

Otras marcas de categorías

Contáctenos para solicitar