ITM-00158530 - Fortress Mexico  ventas

Marca Fortress
Producto ITM-00158530
Código interno PMX4518976
Código personalizado 85365080
Especificación técnica Interruptor de puerta AmgardPro en versión segura profesional enclavamiento mecánico (estándar) Manilla a la izquierda (puerta abatible a la izquierda) Tirador de puerta adicional en el interior como liberación de escape Interbloqueo mecánico del interruptor de puerta controlado por imán (imán monitoreado) (estándar) cuando se aplica tensión al imán, la unidad se desbloquea Con liberación auxiliar para desbloquear en caso de corte de energía 3 pulsadores iluminados con grabado, azul, blanco y amarillo Ventana de visualización extraíble para configurar los interruptores DIL (dirección segura profesional). Tensión de control 24 V/DC. Tecnología de conexión interruptor de puerta de seguridad AIDA push-pull Conector 1 x PN = RJ45 como conector de datos. (según IEC 61076-3-117V14) 1 x U = conector de alimentación de 5 pines (24 V, 16 A). Indicador de estado LED para la versión Profinet AIDA (1xPN, 1U) Conexión M12 para botón OK/interruptor de llave en caja. Tecnología de conexión, botón de confirmación M12, 8 polos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido para ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega posible para Fortress /ITM-00158530 número, también puedes pedir algún otro número de modelo. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en Mexico mercado de productos industriales.

VENDEMOS SOLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.

Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.

Más productos de Fortress

Otras marcas de categorías

Contáctenos para solicitar