BGS717J6C - Watlow Mexico  ventas

Marca Watlow
Producto BGS717J6C
Descripción Calentador de inmersión
Código interno PMX4772907
Especificación técnica Volton 52.76 BGS717J6C 5276 TAPÓN TUBULAR STD. CONFIGURACIÓN. Tamaño del enchufe: enchufe de 2 pulgadas, 2 elementos Voltaje de enchufe: 240 Potencia del enchufe: 2.000 Densidad de vatios: 24.9 Dimensión B (longitud del elemento sumergido): 17.5000 Configuración de fase eléctrica: cableado monofásico en serie Voltaje dual: sí Valor de voltaje inferior: 120 ¿Cable a la tensión inferior? No Material del enchufe: acero, clase estándar Material del artículo: acero Sección fría debajo del enchufe: 4.1875 ¿Elemento de pasivación? No Sellado del extremo del elemento: resina de silicona, 105 grados Celsius Sensor de proceso: sin sensor de proceso Sensor Hi-Limit: Sin sensor Hi-Limit ¿Se necesita un termopozo? Sí Luz piloto: (no disponible con CSA, CE o UL) No Carcasa terminal: resistente a la explosión/humedad. (no- certificado) (estándar) Número de pieza de la placa de identificación: BGS717J6C

Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido para ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega posible para Watlow /BGS717J6C número, también puedes pedir algún otro número de modelo. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en Mexico mercado de productos industriales.

VENDEMOS SOLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.

Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.

Más productos de Watlow

Otras marcas de categorías

Contáctenos para solicitar