LV/E-S2-400-M12-A-S-S-N-N-1-A-1-A-1-0-0-A-0 - Giacomello Mexico  ventas

Marca F.lli Giacomello
Producto LV/E-S2-400-M12-A-S-S-N-N-1-A-1-A-1-0-0-A-0
Descripción Niveles visuales con sensores de posición variables
Código interno PMX532078
Peso 1
Especificación técnica Los indicadores visuales de nivel permiten comprobar el nivel del líquido de forma clara y precisa en cualquier momento. El principio utilizado es el de los vasos comunicantes: el líquido pasa a través del indicador de nivel mediante tornillos huecos, que indican al usuario el punto exacto en el interior del tanque. A través de una gama completa de componentes, nuestros indicadores de nivel pueden satisfacer las necesidades más particulares, a un costo limitado. Los indicadores de nivel pueden equiparse con grifos que detienen el flujo de líquido del tanque al indicador.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido para ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega posible para F.lli Giacomello /LV/E-S2-400-M12-A-S-S-N-N-1-A-1-A-1-0-0-A-0 número, también puedes pedir algún otro número de modelo. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en Mexico mercado de productos industriales.

VENDEMOS SOLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.

Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.

Otras marcas de categorías

Contáctenos para solicitar