Marca | JASTA |
Producto | GD-6 |
Descripción | válvula de mariposa circular |
Código interno | PMX4609898 |
Código personalizado | 8481 8085 |
Especificación técnica | 1111121 DN: 80 Longitud: 30 Tipo de instalación: brida intermedia Brida estándar: DIN 1092-1 PN 16 Posición de montaje: eje horizontal Medio: aire Temperatura de funcionamiento: máx. 350°C Presión de trabajo: máx. 1,1 bar abs Presión diferencial: máx. 100 mbar Tipo de operación: con barra de tope Fugas: aprox. 0,5% de kv 90° Funda: GG 25 (EN-GJL-250) Disco flap: 1.0038 (S235JR) Ola: 1.4021 (X20Cr13) Sello del eje: empaquetadura de casquillo de grafito, ajustable Pintura: RAL 7011 C1 Accionamiento: con dispositivo de bloqueo «Norma JASTA» |
Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido para ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega posible para JASTA /GD-6número, también puedes pedir algún otro número de modelo. Podemos ofrecer el mejor precio y tiempo de entrega, con una amplia red de distribución de productos en Mexico mercado de productos industriales.
VENDEMOS SOLO PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES.
Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado ni representante del fabricante de las marcas que se muestran en el sitio web. Los nombres de marcas privadas que se muestran en este sitio y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Ringdrosselklappe
Válvula de estrangulación
válvula de mariposa circular
Válvula de mariposa
Válvula de mariposa
Válvula de mariposa
Válvula de mariposa
activador
actuador eléctrico
actuador eléctrico
válvula de mariposa de anillo
válvula de mariposa anular
Válvula manual
Válvula motorizada
Válvula motorizada