Di-Soric es ofrecido por "Parmex Automatización" SRL durante años a un precio y plazo de entrega muy razonables a Mexico. Consulte nuestra página web para ver los productos de la marca Di-Soric independientemente de que no aparezcan en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros para todas las consultas futuras sobre productos.
Nuestros productos se entregan a su puerta con nuestra amplia red de distribución en todo/a través de Mexico. Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.
sensor inductivo
(red light), width 20 mm
(red light), width 30 mm
forked light barrier
(angular, with the display, 10 meters)
LASER-MED INDUCTIVE SWITCH
Induktiver Näherungsschalter
Induktiver Näherungsschalter
SENSOR DE PNP P3K 030 MV-TSSL
acero inoxidable Sensor
sensor
sensor
sensor
INTERRUPTOR PROXSIMITY
interruptores de proximidad inductivos Tamaño: M12 x 1 Instalación: enrasado Distancia de funcionamiento: 10 mm Salida de conmutación: PNP, 200 mA, NO Conexión: cable PVC, 2,000 mm
proximidad inductivos TAMAÑO M12X1 MONTAJE: Salida de conmutación 10MM:: enrasado SCHALTABSTABD PNP, 200mA NO CONEXIÓN: enchufe M12 3-POLE
capteur carter DW-AD440C5