DATEXEL es ofrecido por "Parmex Automatización" SRL durante años a un precio y plazo de entrega muy razonables a Mexico. Consulte nuestra página web para ver los productos de la marca DATEXEL independientemente de que no aparezcan en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros para todas las consultas futuras sobre productos.
Nuestros productos se entregan a su puerta con nuestra amplia red de distribución en todo/a través de Mexico. Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.
Isolated two wire universal transmitter programmable by PC
dip switch configurable, sin aislar, no linealizado transmisor EN LA CABEZA. TC de entrada (es posible requiere el transmisor confugurated para este tipo de termopar: E, J, K, N, R, S, T). Fuente de alimentación 10 ... 32 V CC (bucle motorizado). Salida 4 ... 20 mA.
No carril DIN aislado gama fija transmisor entrada del potenciómetro
Convertidor
SINGLE CHANNEL UNIVERSAL ANALOG INPUT, 3 WAYS INSULATED
Din configurable ferroviario mediante dip switch y un convertidor PC
convertidor aislador
thermocouple PLC
TRANSMİTTER, 4-20mA, 0-100ºC
converter
No dip switch configurable con aislamiento DIN tra ferrocarril
Module RELAY ModBUs