"Parmex Automatización" SRL Mexico proveedores de repuestos industriales


about us

"Parmex Automatización" SRL cuenta con una larga trayectoria y un servicio de alta calidad, sin complicaciones, rápido y seguro para prestar en el campo de la adquisición de recambios industriales.Nuestra empresa se dedica a la importación y exportación desde todas las partes del mundo hasta Mexico . 

Como se puede apreciar en nuestra referencia, creada sobre el principio de proporcionar sectores de servicio de alta calidad y sin complicaciones en Mexico y en las empresas líderes en el mundo,de esta manera logramos ganarnos su confianza. Todos los días se añaden nuevos artículos 17.500 y nuestros productos se actualizan. Aún así, una paralización, en un sentido comercial, nunca ha sucedido y nunca sucederá.

Las innovaciones económicas y tecnológicas, en un mundo en desarrollo, están sucediendo y se están renovando todos los días. Lo único que está firmemente en su lugar, la calidad original de nuestros esfuerzos en nombre de lo más barato que puede comprar. Tu tarea es solo comunicarte con nosotros. 

customers customers customers customers customers customers customers customers customers customers customers customers
endüstriyel-ürünler

Amplio catálogo de productos industriales

Suministramos muchos tipos de repuestos, que incluyen: bombas, equipos hidráulicos y neumáticos, compresores, motores, filtros, sensores, herramientas de medición y herramientas de maquinaria, piezas electrónicas, equipos médicos y de laboratorio, radares y equipos de navegación, sistemas de control y más.Trabajamos con fabricantes como Siemens, Stabilus, Alco Valves, Rexroth, Etipack, Kromschroeder, Euro Motors Italia, Mecair, Schmersal, Eltra, Hofmann y muchos mas.

Descargar catálogo ¡Ver ahora!

Solicitar presupuesto

Completa el campo

Por favor marque la casilla

Ultimos productos

Meister
Winsmith, Inc.
Bernard
Italvibras
Voltronic Power
Tünkers
COPLEY CONTROLS
COPLEY CONTROLS
Hartmann
SC Hydraulic
HY-PRO
HY-PRO
HY-PRO
HY-PRO
HY-PRO
Römheld
Westlock
CZ Explosion-proof
REIMELT
Chemguard

Contáctenos para solicitar